NOSOTROS

El Redentor: una Iglesia Reformada que busca honrar y glorificar a Dios formando en cada miembro la imagen y el carácter de Cristo a través de la predicación de la palabra y el poder del Espíritu Santo.
 

Somos una comunidad de creyentes, que nos reunimos para proclamar nuestra fe en Jesús y celebrar su "Gloriosa Gracia y la Misericordia Divina" de nuestro Dios.
 

Al ser una Iglesia Cristiana, tenemos como fundamento único de nuestra fe “La Biblia”, la cual reconocemos como la Palabra de Dios, infalible, inerrante y como nuestra última autoridad en materia de fe y vida diaria. 

 

La Biblia anuncia y tiene como mensaje principal el "Evangelio de Salvación". Creemos que esta buena noticia es el mensaje más importante de toda nuestra vida pues solamente por medio de él hemos encontrado salvación y esperanza de vida eterna.

 

En respuesta a la gracia de Dios mostrada hacia nosotros en la cruz de Cristo, buscamos glorificar el nombre de Dios por medio de nuestras vidas.

                                                                                                        Te Invitamos a que nos acompañes.

EN QUE CREEMOS?

1. “Sola Escritura”

– La Biblia, la suficiente, inerrante, infalible e inspirada Palabra de Dios, única autoridad en materia de fe y práctica cristiana.

 

2.  La naturaleza de Dios

– El Dios Triuno (Padre, Hijo y Espíritu Santo), activo y soberano sobre toda la creación y la historia, según su voluntad perfecta.

 

3.  El hombre y el pecado

– El hombre, creado a la imágen de Dios, al presente totalmente destituído de la gloria de Dios por causa del pecado.

 

4. “Solo Cristo”

– Jesucristo, el Hijo, único mediador entre Dios y el hombre, esto a través de su encarnación, vida perfecta, muerte en la cruz, resurrección y ascención; obra completa y final para reconciliar a Dios y el hombre.

 

5. “Sola Fe, Sola Gracia”

– La salvación del hombre, efectuada totalmente por Dios en su libre elección (solo por gracia), y recibida por medio de la fe en Jesucristo (solo por fe y no por obras).

 

6.  La preservación de los santos

– El Espíritu Santo guía a los escogidos a toda verdad (librándolos de la apostasía), y los santifica hasta el fin, a través del proceso de disciplina y corrección diaria.

 

7.  Los dones del Espíritu Santo

– El Espíritu Santo continúa al presente manifestando su poder a través de la repartición soberana de dones espirituales a los santos, funcionando en la vida de la iglesia local según el balance bíblicamente establecido.

 

8.  La iglesia local

– Los santos se congregan regularmente para compartir la adoración y devoción, el discipulado y el cuidado común.

 

9.  Las últimas cosas

– Jesucristo volverá por su iglesia para tomarla por la Esposa del Cordero junto con la cual volvera a la tierra por segunda vez corporal y visiblemente para culminar la historia del hombre y establecer el Reino eterno de Dios.

 

10. “Solo a Dios la Gloria”

- Todo lo hacemos únicamente para la gloria de Dios.

© 2017 Copyright © All Rights Reserved. El Redentor